PubliBlanes.net

Como descargar videos de Internet.
Youtube, Google video,
Dailymotion, Dalealplay, ,,,,



 Tu pagina de inicio P.Inicio  En tus favoritos Favoritos   Recomiendanos a tus amigos   Que dia es
 

Bajate cualquier video de Internet a tu PC y transfórmalo al formato que tu quieras, AVI, DVD, MPG, PSP, SVCD, VCD, 3GP, PLAYSTATION, FLV, además con un reproductor de video integrado para poder ver cualquier tipo de video Flash, flv, avi, ,,,sin ningún problema. Bajarte tus series favoritas, videos musicales, películas, cortos, contenido adulto y cualquier archivo de video que encuentres en la red.

Actualizado 2012. Nuevos Programas en DVDVideosoft.

Bajarte videos de Youtube en la mejor calidad disponible y original, convertirlos a distintos formatos incluido solo en mp3, Iphone, ipad,,,,   DVDVideosoft.


Hola amigos, desde que portales como youtube, google video, dalealplay, metacafe, DailyMotion y muchos otros ofrecen la posibilidad de ver y compartir videos en la red son infinidad de usuarios los que preguntan como poder descargarse a su maquina estos contenidos para poder verlos en su PC sin estar conectados a Internet o grabárselos en CD para visionarlos en sus dvd, creándose sus propios archivos de video para disfrute personal, videos musicales, series, contenido adulto ,,,,,. Pues bien existen y han salido desde el bumm del video en la red infinidad de programas y paginas para descargar videos de sitios específicos y otras para transformar el video descargado ( por lo general en formato flv ( flash ) a otro formato como avi para poder grabarlo en CD o dvd y poder así ver tus archivos en el propio DVD de tu casa ) También son muchos los que después de descargar un video no saben como poder visionarlo en su PC al estar este en formato FLV como comente anteriormente. En ocasiones todo esto es muy engorroso y tienes que estar de un lado para otro y esperar a que se realice todo el proceso. Pues todo esto se termino, te presento una manera toda en un Pack totalmente gratuito y en Español para realizar todo de un tiron y sin complicaciones.

Programa ya en desuso

VIDEOTODO Gestor de descargas totalmente gratuito.

Videotodo opcion de descarga 1¿ Como funciona ? Su uso es muy sencillo y fácil, además de estar completamente en Español. Una vez instalado en tu PC solo tendrás que tenerlo activado para descargar cualquier contenido multimedia que encuentres por la Red.
Abre cualquier pagina de donde quieras descargar un contenido. Por ejemplo YuoTube, ves al video que quieras ver y teniendo videotodo ejecutado ( en marcha ) solo tendrás que picar en la barra de direcciones de la pagina que estés visualizando con tu botón derecho del ratón y darle a copiar. Automáticamente Videotodo copiara su Url a su gestor de descarga y solo tendrás que darle a descargar.
copiar direccion de video a descargar
descarga de video ( Previamente tendrás que haber configurado donde quieres y en que carpeta de tu PC deseas descargar el contenido y en que formato deseas guardarlo, avi, dvd, svcd, vcd, mpg, psp, 3gp,,,, )configuracion de descarga Así de fácil. Descarga directa de mas de 24 portales de almacenamiento de multimedia y que promete agrandar esta lista. Tambien portales con contenido adulto para mayores de 18. ( Esto como primera opción ) Pero no termina aquí todo Videotodo también permite descargar cualquier contenido multimedia aunque no este especificado en su lista interna. Como puedes ver es muy fácil y sencillo y como todo lo tienes en Español no tienes por que tener dudas, el programa es muy intuitivo y claro en todos sus aspectos.

Videotodo metodo descarga 2Segundo método de descargas. Utilizando los motores de Videotodo. De esta forma no tendrás ningún problema. En ocasiones algunos videos pueden darnos algún fallo o no permitir copiar su Url, pues nada amigos con este otro método integrado en el programa Videotodo prácticamente no se le resiste nada y este el contenido multimedia en la Web que este. De la misma manera que anteriormente solo tendremos que tener Videotodo abierto, ir a la pagina que queramos descargar su contenido y copiar la dirección de la barra de direcciones, pero esta vez Videotodo no la copiara automáticamente si no que nosotros la tendremos que pegar en su barra de descarga.. Luego el proceso es el mismo darle a descargar y listo.

reproductor integradoAdemás para poder ver los videos descargados Videotodo incorpora ya integrado en su sistema un reproductor multimedia donde podrás ver todo el material que descargues, videos flv, flash, avi, creando incluso listas de reproducción para tenerlo todo almacenado a tu gusto para tu uso personal y disfrute. Pues nada amigos como veis es súper fácil y sencillo espero que lo disfrutéis tanto como yo mismo y estoy mas que seguro que una vez te acostumbres, que es muy fácil a utilizarlo no podrás pasar sin el.

Videotodo gestor de descargas gratuito y en EspañolDescargate Videotodo totalmente gratis
Desde nuestra Web Ultima versión disponible Febrero 2008 Videotodo 2.2.1.0

     Videotodo 2.2.1.0.exe  ( Auto instalable ) Descarga Videotodo GRATIS y en EspañolDescargar

 Desde la Web de sus autores: Videotodo descargas directas de videos de paginas Web
Te recomendamos que visites la Web de sus creadores para estar informado de las ultimas descargas y avances de este magnifico programa
.


 

 

  Resides en Blanes y tienes un negocio , empresa , tienda ,,,, ?  , quieres estar aqui ?  carpeta directorio web 

 Recomendamos una resolucion de 1024x768
Tener Java habilitado e instalados los plugins de Macromedia Flash .
Si algun contenido aqui expuesto gozara de derechos personales , de autor etc , etc ruego me lo indiquen
para poder tomar las medidas oportunas y modificarlo .

  Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una Llicència de Creative Commons.

©www.publiblanes.net  2004-2008