Que Pasada

Que Pasada !!!!
El lado critico de nuestra Vila



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Tu pagina de inicio P.Inicio  En tus favoritos Favoritos   Recomiendanos a tus amigos   Que dia es

Después de un largo tiempo de pausa, no lo podemos evitar mas, nos duele la vista de dejar pasar estas cosas y la tolerancia tiene su limite. Estamos ya cansados de ver estas cosas a diario y por mucho que otros nos critiquen por mostrar las cosas como son, no tiene excusa alguna el esconder lo que es y como es. Reabrimos este apartado para mostrar lo que muchos esconden, lo que nadie desea pero pasa y para nuestro propio desahogo emocional de ver como nuestro pueblo es el ultimo en las listas de un " turismo familiar y de calidad " ( buena esta ultima frasecita ) Ciudadanos de Blanes esta es la otra cara de nuestra Vila. Tienes algo mas que decir, pues no te cortes y muéstralo, denúncialo aquí, quizás de esta manera a alguno se le caiga la cara de vergüenza y como en otras ocasiones la presión hará fuerza y se solucionen algunas cosas. pero de momento esto es lo que hay.

Tenemos un gran dicho que nos viene de pelo " una imagen vale mas que mil palabras " Juzgarlas junto con el comentario de su autor/a, autores/as. Mandanos tu relato y tu Foto Denuncia.

Nueva zona de pago. Zona AZUL Pabellón l'illa de Blanes
Una vez mas y para no perder las malas costumbres nuestro Ayuntamiento comienza la casa por el tejado y se salta a la torera sus propias normas municipales, creando una zona azul ( de pago ) para el estacionamiento y parking de vehículos, fuera de toda concordancia, civismo y normativa. Miércoles 15 de Julio 2009. Se instalan los expendedores se colocan señales verticales y se comienzan a multar vehículos que no sacan su ticket. Se hace en la ya archiconocida L'Illa de Blanes, una superficie sin destino ni futuro después de miles de promesas y proyectos súper millonarios que se han gastado y tirado a la basura, mas de 400 millones de las antiguas pesetas solo en papeleos y sueños de políticos sin cabeza.
Bueno al tema,,,,, Esto ya se sentía ( Rumores ) y veía venir, pero no de esta forma. Se decía también que para todo residente en Blanes seria gratuito facilitando una tarjeta o distintivo al caso.NADIE TIENE NI IDEA DE ESTO. El mismo Miércoles preguntamos en L'Amic ( mas bien enemic de tots ) que esta pasando si esto es correcto, NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE SE ESTA HACIENDO Y MENOS DE QUE SE TENGA QUE PAGAR EN ESTE "APARCAMIENTO PUBLICO" es mas nos dicen que  todavía no se a aprobado la ley-ordenanza que "transformaba" el parking gratuito en parking de pago. Les incordiamos y pedimos que confirmen con la Policia Local si esto es verdad y TAMPOCO SABEN NADA ¿ quien dio la orden de multar y puesta en servicio de esta " zona azul " sin aviso ? VACIÓ LEGAL TOTAL POR TODAS PARTES, mientras tanto el pobre trabajador de SABA empresa que parece ser gestionara, bueno gestiona ya esta zona azul tiene orden de multar a quien no tenga su ticket de estacionamiento. ( Ni el mismo se lo cree y da crédito pero es un mandao ) Esta zona, todavía sin pintar de azul como tal, ( la ya asfaltada años atrás para estacionamiento de usuarios del pabellón deportivo ) y LA NUEVA,,,, La gran explanada de tierra, ahora de runa, si runa, todo el asfalto arrancado de las obras de este verano ( que parece ser que no existen inviernos para hacerlo en este pueblo " turístico " cuando somos cuatro gatos ) es lo que encontramos. Primera norma que incumple como tal el propio Ayuntamiento, su asfaltado. Horas mas tarde vía telefónica la Policia Local confirma que si que se multa, que es de pago " YA ",,,,,,, Aquí no termina la cosa, AUTOCARAVANAS 6 Euros, sin servicios para las mismas, ni agua, ni donde vaciar depósitos, en fin nada de nada de nuevo, pero ahora pagando pueden estacionar ( después de tanta y tanta polémica ) continuamos, ni papeleras, ni contenedores,,,,,,,  eso si los expendedores lo primero.
El Jueves por la tarde ya no se sanciona ( Multa ) , ahora solo se ponen avisos, a algún político le deben de pitar los oídos y ante la barbarie e ilegalidad de lo acontecido por si acaso topan con algún pez gordo y les busca la vuelta se echan para atrás y no sancionan,,,, y así estamos Blanes, Piratas de la Costa Brava.

Zona Azul Pirata Foto 1 Blanes Costa Brava  Zona Azul Pirata Foto 2 Blanes Costa Brava  Zona Azul Pirata Foto 3 Blanes Costa Brava  Zona Azul Pirata Foto 4 Blanes Costa Brava  Zona Azul Pirata Foto 5 Blanes Costa Brava  Zona Azul Pirata Foto 6 Blanes Costa Brava

Zona Azul Pirata Foto 7 Blanes Costa Brava  Zona Azul Pirata Foto 8 Blanes Costa Brava  Zona Azul Pirata Foto 9 Blanes Costa Brava  Zona Azul Pirata Foto 10 Blanes Costa Brava

Normas Urbanisticas Ajuntament de Blanes.

Art. 324.‑ Condicions dels estacionaments públics en els Plans Parcials i Especials.

1.‑   Agrupació dels espais d'estacionament.

                        Els espais d'estacionament, exigits per aquestes Normes, hauran d'agrupar‑se en àrees específiques sense produir excessives concentracions que provoquin "buits urbans" ni a excessives distàncies de les edificacions i instal·lacions.

2.‑   Tamany.

                        Amb exclusió dels accessos, illes, rampes i àrees de maniobra, per cada plaça d'estacionament, s’haurà de preveure com a mínim una superfície de sòl rectangular de dos quaranta metres (2'40 m.) d'ample per cinc quaranta metres (5'40 m.) de longitud.

3.‑   Tot espai d'estacionament haurà d'obrir‑se directament a la calçada de les vies urbanes, mitjançant una connexió, el disseny de la qual garanteixi suficient seguretat principalment per als vianants i sigui suficient en la forma de donar accessos i sortides als vehicles. En tot cas, s'haurà de preveure l'accés de forma concordant amb els moviments de trànsit. L'ample màxim de cada un dels accessos a l'estacionament des de la via pública, no ultrapassarà en cap cas els set cinquanta metres (7'50 m.).

4.‑   Disseny i manteniment.

                        4.1.‑ Pavimentació: Tots els espais d'estacionament hauran d'estar pavimentats per evitar la formació de fang i pols.

                         4.2.‑ Integració en el paisatge urbà: Tots els espais oberts, especialment a partir de vuit (8) places d'estacionament, hauran d'integrar‑se al paisatge urbà i evitar la  intrusió visual ocasionada per un gran  número de vehicles estacionats  (principalment en les zones de desenvolupament residencial i en els espais per a equipaments) mitjançant plantació d'arbrat, jardineria, talussos, mobiliari urbà, etc.

Asi estamos y asi se lo contamos a todo el Mundo

Y ya que estamos con lo de debidamente asfaltado lo mismo lleva años ocurriendo durante los veranos en los accesos de tierra, llenos de baches, grietas de la lluvia ,,,, en las calas de Blanes, ya publicaremos las fotos de estos sitios bien conocidos por todos,,,,, ¿ quien cobra esto ? y ¿ donde va este dinero recaudado de forma fraudulenta ? ,,,,

Espacio Natural NO PROTEGIDO de La Tordera. Un espacio rodeado de vida que estamos matando nosotros mismos.

Brutícia - Basuras ( El estado actual de Blanes, sus calles, los contenedores, el reciclaje impuesto por nuestro Ayuntamiento y las consecuencias que esta creando. La peor manera de hacer las cosas, rincones olvidados, ,,,, Basura y mas basura, de unos y de otros )

Instalación de alta tensión con cuerdas de cáñamo. La seguridad es lo ultimo en nuestra Vila, peligro que peligro aquí no pasa nada.

 

  Resides en Blanes y tienes un negocio , empresa , tienda ,,,, ?  , quieres estar aqui ?  carpeta directorio web 

 Recomendamos una resolucion de 1024x768
Tener Java habilitado e instalados los plugins de Macromedia Flash .
Si algun contenido aqui expuesto gozara de derechos personales , de autor etc , etc ruego me lo indiquen
para poder tomar las medidas oportunas y modificarlo .

  Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una Llicència de Creative Commons.

©www.publiblanes.net  2004-2009