Como poner una Foto Panorámica 360º en tu Web.
Montate tus propias fotografías panorámicas y enséñalas en tu sitio.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Galerias Fotograficas de Blanes
Cada dia Fotos Nuevas Galerías Fotográficas

 

Tu pagina de inicio P.Inicio  En tus favoritos Favoritos   Recomiendanos a tus amigos   Que dia es
 

Aprende a montar tus panorámicas en tus paginas

¿ Como lo haremos ? Muy simple con un Apple. Este archivo será el encargado de mostrar la imagen rodando en nuestra pagina, dentro de su correspondiente ventana. Este Applet te permitirá parar la foto, hacer zoom, ir hacia adelante y hacia atrás, arriba y abajo. ¿ Como lo utilizaremos ?
Solo tienes que crearte una carpeta, por ejemplo la llamaremos 360 y dentro de esta carpeta tenemos que poner la imagen panorámica que queremos mostrar, la pagina donde se mostrara y el archivo Class ( El Applet )
Archivos para insertar la panoramica en la webBien tendremos que montar la foto como hemos explicado antes o por el medio que tu utilices y guardarla dentro de esta carpeta junto con el archivo Class. Descargatelo de aquí . Botón derecho de tu ratón y guardar como. Metelo en la carpeta que comentamos para esto junto con la panorámica. Este archivo no tenemos que tocarlo ni manipularlo para nada, simplemente tiene que estar aquí, el solito hará su faena. Ahora nos queda que montar la pagina donde se mostrara la imagen.

Cogemos cualquier plantilla de nuestro sitio, si es que la utilizas y en el punto donde tu quieras que se muestre la foto tienes que insertar el archivo Class

Con FrontPage seria: INSERTAR / COMPONENTE WEB / CONTROLES AVANZADOS / COMPLEMENTO. lo buscamos pmvr.class y lo insertamos.

Complemento webNos tendría que salir algo parecido a esto. Ahora si le damos con el botón derecho a dicho complemento, podremos variar sus propiedades. Propiedades del Subprograma Java.

Modificaremos el atributo IMAGE pondremos el nombre de nuestra panorámica completo, incluida la extensión de la imagen .GIF  JPEG ,,,,,

También podemos variar el ancho y alto de la ventana que mostrara la imagen


        

y ya esta guardamos la pagina con el nombre que queramos, por ejemplo Panorámica_360.htm Dentro de la misma carpeta donde tenemos la foto y el archivo Class. Desde cualquier pagina de nuestro sitio enlazamos con esta y listo. Solo nos queda comprobar que todo esta correcto y funciona en nuestro navegador y subirlo a nuestro servidor. Recuerda subir la carpeta completa. Para cada foto nueva que quieras poner montate una nueva carpeta, copia y pega el archivo Class a la nueva carpeta y no tendrás problemas, además de tenerlo todo mejor organizado.

Mira las nuestras


Panorámicas en 360º

 

 Resides en Blanes y tienes un negocio , empresa , tienda ,,,, ?  , quieres estar aquí ?  carpeta directorio web 

 Recomendamos una resolución de 1024x768
Tener Java habilitado e instalados los plugins de Macromedia Flash .


Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una Llicència de Creative Commons.

©www.publiblanes.net  2004-2006